Si no puede ver este banner, descargue Flash Player !!!

Get Adobe Flash player
Quien es AGRICENTER S.A.

Free Templates

Misión

Contribuir al fortalecimiento económico, ambiental y social del sector productivo, que propicie la excelencia de sus procesos.


Visión

Ser un ente activo en el proceso de búsqueda de soluciones que le permita a nuestros socios comerciales alcanzar sus metas.



Politica de Gestión

AGRICENTER S.A. se preocupa por suministrar insumos y equipos que cumplan con las normas de calidad requeridas por nuestros socios comerciales y partes interesadas, es por eso que se trabaja constantemente en mejorar la calidad y el servicio de nuestra operación.

 


Nuestra Historia

AgriCenter Panamá, S.A. es una idea que se fortalece por la decisión de la empresa Makhteshim Agan de buscar un distribuidor que tuviese un enfoque hacia el mercado arrocero y de la excelente relación comercial que mantiene el ingeniero Luis Carlos Chacón propietario de AgriCenter Costa Rica con dicha compañía. Makhteshim Agan, a través de los Ing. Manuel Murillo y Jorge Mario Ramírez, y del marcado interés de ambos de desarrollar el mercado de agroquímicos en Panamá, y de la excelente visión de Luis Carlos Chacón de crear Agricenter Panamá como compañía en el 2009, facilitó el proceso de la operación de Agricenter Panamá a través de un socio comercial el ingeniero Rafael Córdoba, el cual se encargó de estructurar y establecer la compañía. Fue así entonces, que a partir del 23 de septiembre de 2011 inicia operaciones de manera exitosa, Agricenter Panamá, S.A. La empresa cuenta con dos bodegas, estratégicamente ubicadas en las provincias de Chiriquí y Coclé y con un envidiable equipo de profesionales altamente calificados, con alta experiencia y conocimiento en materia de manejo técnico de cultivos agrícolas, así como en temas relacionados con mercadeo, administración y finanzas. Agricenter Panamá S.A., se destaca por poseer calidad reconocida en el portafolio de productos, lo que motiva a continuar estableciendo nuevas negociaciones y alianzas estratégicas con compañías internacionales con tecnología de avanzada y patentada con miras a incrementar las importaciones. Actualmente Agricenter Panamá S.A., cuenta con un portafilio de 30 productos, entre los que podemos mencionar bactericidas, herbicidas, fungicidas, semillas y abonos foliares lo que nos permite llegar al productor con soluciones completas para la producción de cultivos como el arroz , cítricos , caña de azúcar y piña.